jueves, 10 de febrero de 2011

Un sueño mojado

Estaba dormida, mis sueños eran agitados, estabas en ellos. La escena, yo encima de tu escritorio con la falda arriba mostrándote mi tesoro empapado. Tus ojos destilaban lujuria al igual que el miembro que te palpitaba fuerte, intenso. Comencé a masturbarme para que pudieras verme extasiada, en plenitud.

Te acercaste lento, como si quisieras torturarme. Te sentaste en tu silla y sacaste tu pene porque ya no te cabía en el pantalón. Seguiste mirando como me tocaba, como me escurría y mojaba la mesa de madera que me sostenía. Estabas tan cerca que podías oler mi sexo agonizante por una caricia tuya, por tu lengua.

Metiste dos dedos a mi vagina, profundo y rápido, los llevaste a tu boca, lamiste y dijiste: "como me gustas". Eso me volvió loca y contuve un grito que hubiera reventado los cristales de la oficina, pero callé porque afuera, esta tu esposa.

Toda mi pasión y lujuria se concentraron. bajé del escritorio para sentarme encima de ti, dándote la espalda.  Suspiraste en mi oído, yo me moví rápido. Quería que me llenaras de ti, de tu amor, que te me escurrieras lento mientras caminaba a mi escritorio, a mi casa.

Nuestra respiración se entrecortó, se hizo rápida. Nadie ha encendido mi sangre más que tu, me sentí al igual que lava, hirviente. Me tomaste del cabello para darme un beso largo, apasionado. Yo seguí moviendome rápido, cada vez más intenso, no pude más y ahí entre tus brazos, me derretí.

Tocaste mis senos como si fuera la primeras vez que tocabas unos, apasionado y con movimientos torpes, me imagino que era por la prisa de nuestra pasión, me gustó. Aún así yo montada en ti, subiendo y bajando, me moría. Dejé escapar un grito producto de mi gran venida. Ya no me importó nada, tu tapaste mi boca como si quisieras contenerlo, más no pudiste y te veniste conmigo.

Se escuchó como la puerta quería abrirse, sabíamos que era ella. Más no hicimos nada, no queríamos perdernos un segundo de nuestro éxtasis.

Luego desperté...ahí seguías, dormido entre mis sábanas

3 comentarios: